Amuse Bouche 1.5.7

Hace algún tiempo que tengo un poco abandonado el blog y hoy os voy a contar porqué. Llevo meses (o más bien años) trabajando en mi proyecto de final de carrera. Este proyecto está íntimamente relacionado con este blog. El proyecto se llama Amuse Bouche y es una aplicación Android para visualización de recetas. Todas las recetas de este blog serán compartidas a través de la aplicación conforme se vayan publicando. Las que ya han sido publicadas también están disponibles ahora mismo.

No me voy a detener mucho más en contaros la funcionalidad del proyecto, puesto que está especificado en esta página del blog: Amuse Bouche. Solo adelantaros que posee muchas características interesantes como la categorización y el filtrado de las recetas en función de los alérgenos que contiene, pero lo más útil es que a la hora de estar cocinando permite que el dispositivo lea automáticamente la receta y que capture órdenes tanto por voz como por pantalla.

El nombre del proyecto viene del francés y significa «entretenimiento para la boca«. En Francia lo suelen utilizar para nombrar a los entremeses. El nombre me gustó desde el primer momento y me pareció muy bonito hacer una alusión a que las recetas que allí se compartieran serían precisamente eso: un entretenimiento para los sentidos.

Como he comenzado diciendo, este es mi proyecto de fin de carrera y el martes lo presenté, obteniendo una calificación de 10, matrícula de honor, así que estoy muy orgullosa de él y quería compartirlo con todos vosotros.

Sin nada más, espero que lo disfrutéis. Os dejo aquí también el enlace de descarga.

Disponible en Google Play

Por cierto, comentaros también que a partir de ahora voy a retomar de nuevo el blog, así que estad atentos y pronto tendréis más recetas para disfrutarlas.

Comparte esto: