Continuamos con la mejora de la aplicación Amuse Bouche. En esta ocasión hemos configurado todas las peticiones para realizarlas a través del protocolo SSL, por lo que la seguridad ha mejorado. También hemos añadido un enlace a la política de privacidad, puesto que Google lo requiere desde hace pocos meses.
Esta nueva versión salió hace un par de semanas, pero no he podido comentarlo antes por cuestiones personales (viajes de trabajo, mudanza…). A partir de ahora, volveremos a actualizar el blog frecuentemente, con nuevas secciones y recetas.
De paso aprovecho para comentar que, gracias a esta aplicación, me han otorgado el premio José Enrique Díaz Arozamena al mejor proyecto de fin de carrera de Ingeniería Informática.
Sin más, os dejo con el enlace de descarga de la aplicación.